lunes, 19 de noviembre de 2012

LA EUCARISTÍA: ALIMENTO PARA EL ALMA

Para el que tiene fe, la Comunión con la Eucaristía, jamás sería comparable, ni con el bocado más exquisito del mundo, es uno de los momentos más íntimos y amorosos entre una criatura con su Creador.

El concilio de Trento define claramente esta verdad, fundamental para la vivencia y adoración de Cristo: " En el Santísimo Sacramento de la Eucaristía se contiene verdadera, real y sustancialmente el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, juntamente con su Alma y Divinidad. En realidad Cristo íntegramente."

Como católicos, creemos que Jesucristo está personalmente presente en el altar siempre que haya una hostia consagrada en el sagrario. Es el mismo Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, que andaba por los caminos de Galilea y Judea. Creemos que El viene ahora como nuestro huésped personal, cada vez que recibimos la Santa Comunión.

JESÚS ESTÁ PRESENTE, ACÉRCATE CON GRAN DEVOCIÓN A ALIMENTAR TU ALMA. PÍDELE A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARÍA QUE PREPARE TU ALMA PARA ESE INSTANTE MARAVILLOSO DE AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario