Para el que tiene fe, la Comunión con la Eucaristía, jamás sería comparable, ni con el bocado más exquisito del mundo, es uno de los momentos más íntimos y amorosos entre una criatura con su Creador.
El concilio de Trento define claramente esta verdad, fundamental para la vivencia y adoración de Cristo: " En el Santísimo Sacramento de la Eucaristía se contiene verdadera, real y sustancialmente el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, juntamente con su Alma y Divinidad. En realidad Cristo íntegramente."
Como católicos, creemos que Jesucristo está personalmente presente en el altar siempre que haya una hostia consagrada en el sagrario. Es el mismo Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, que andaba por los caminos de Galilea y Judea. Creemos que El viene ahora como nuestro huésped personal, cada vez que recibimos la Santa Comunión.
JESÚS ESTÁ PRESENTE, ACÉRCATE CON GRAN DEVOCIÓN A ALIMENTAR TU ALMA. PÍDELE A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARÍA QUE PREPARE TU ALMA PARA ESE INSTANTE MARAVILLOSO DE AMOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario