JESÚS MIO, MI ETERNO AMADO Y MI AMIGO MAS FIEL, EL QUE TODO CONOCE DE MI, HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER, EL QUE TIENE MISERICORDIA DE MIS FALTAS, EL QUE SIEMPRE SANA MIS HERIDAS, EL QUE ME LEVANTA CUANDO CAIGO, EL QUE ME CONSUELA CUANDO ESTOY TRISTE, EL QUE ME ABRAZA EN MOMENTOS DE SOLEDAD, EL QUE ME DA FORTALEZA CUANDO ME SIENTO VENCIDA, EL QUE ME DA ESPERANZAS CUANDO PARECE QUE ESTÁ TODO PERDIDO, EL QUE ME DA CERTEZAS CUANDO TENGO DUDAS , EL QUE ME DA AMOR, AMOR Y MAS AMOR, SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
GRACIAS JESÚS POR TU INFINITO AMOR QUE HACE ARDER MI CORAZÓN, GRACIAS POR HACERTE PAN EN CADA EUCARISTÍA, GRACIAS POR PAGAR CON TU SANGRE DERRAMADA LA DEUDA POR MIS PECADOS Y LOS DE TODA LA HUMANIDAD, GRACIAS POR NO CANSARTE NUNCA DE ESPERAR Y PERDONAR.
ENSÉÑAME MI AMADO JESÚS, A TENER UN CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO, ENSÉÑAME A DARLO TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ENSÉÑAME A PERDONAR CUANDO ALGUIEN ME AGRAVIE, ENSÉÑAME A CALLAR CUANDO ALGUIEN ME ATAQUE, ENSÉÑAME A SER SIEMPRE MANSA Y HUMILDE DE CORAZÓN.
OH MISTERIO INSONDABLE, GRACIA PLENA, AMOR INFINITO. ARDE EN MI SER LAS LLAMAS DE TU AMOR, PARECIERA QUE YA NO CABE EN MI PECHO. ¿QUIÉN PODRÍA AMARME MAS QUE TU?; ¿QUIÉN PODRÍA CONOCERME MAS QUE TU?, SOLO EN TI MI ALMA ENCUENTRA EL DESCANSO Y EL GOZO QUE NO TIENE FIN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario